Decoración marinera para cumpleaños

Los cumpleaños temáticos han sido muy famosos entre los infantes, en los últimos años porque les encantan a ellos y a las mamas.

Entre las decoraciones marineras más famosas están los globos, las guirnaldas y más detalles ligados a la decoración marinera que queremos hacerle a la fiesta de nuestro hijo/a.

Pueden crear decoraciones infantiles con rayas marineras y tonos azulados combinado con gris o blanco, los globos de colores azules claro u oscuros dependiendo de la tonalidad que hayas utilizado antes, también para el contraste el color blanco es esencial si quieres hacer una fiesta de este estilo.

Antes de empezar a decorar la mesa tenemos que ver que espacio disponemos para que no se vea todo muy recargado o con pocas cosas encima de ella, decorarla con un mantel gris claro o tonos azules dependiendo de lo que hayas estado usando y lo que quede mejor para el cumpleaños de tu hijo y de la tarta de cumpleaños. Lo ideal sería dejar la madera a la vista para lograr ese ambiente de barco, con respecto a la vajilla lo mas recomendado es que sea blanca para que no recargue demasiado la decoración. Así todo puede estar en perfecta armonía en el estilo de la vajilla es muy recomendado que se utilice con forma de barcos o algo alusivo a ellos, peces, o cualquier otro motivo marinero, podemos combinarlo con rojo así todo quería mejor y bien contrastado.

Recuerdos para los invitados

Los recuerdos y detalles para los invitados es algo muy importante para nuestra fiesta, pueden darse recuerdos de marineros de color azul junto con un barco blanco y con círculos blancos encima del color azul, esto seria perfecto como recuerdo ya que no es comestible y bien cuidado quería excelente en cualquier casa u hogar, redes de pesca también se utilizan mucho para envolver algunos dulces y dárselos a los invitados.

Cómo decorar un Candy Bar estilo marinero

Para las mesas de dulces con este mismo tema se pueden utilizar vasos de plástico para las bebidas de color azul o blanco dependiendo de que hayas utilizado antes y dulces con formas de anclas marinas o de salvavidas azules o blancos, grises es muy buen color también.

Ideas de Decoración de estilo marino

Una manera unica de hacer una fiesta es incorporar a la gente a la tematica que intentas dar a conocer en la fiesta, para eso utiliza plantillas y recrea con foami diversas variedades de personajes.

Para la decoración de pared se pueden poner fotos de tu hijo/a combinado con unas paletas para remar de color gris o azul y algunos salvavidas, queda excelente con una mesa con manteles azules o rayas blancas y dulces con toques rojizos y blanco, idealmente también puedes agregar un mapamundi a la misma decoración en una mesa con la madera de tonos claros u oscuros, combina muy bien con el gris y el mismo tema que estamos usando.

Una mesa veraniega con patas negras y blanca sin mantel y dulces de color rojo combinado con blanco y gris es muy buena idea si lo que quieres es hacer algo diferente de todos los demás, madera de tonos claros y el rojo combinan muy bien, para contrastar blanco o gris es buena idea.

Estrellas marinas de color anaranjado siempre son un buen agregado, puedes combinarla con rayas blancas o azules en el mantel y dulces de color rojo, queda perfectamente balanceado y le da mas toque veraniego, madera con tonos oscuros va perfecto con estos colores

Si tu hijo se quiere disfrazar el o sus amigos buenas opciones también son una camiseta de rayas, pantalones blancos y el pañuelo azul de conjunto. También puedes usar todo azul oscuro y con el pañuelo del cuello rojo es buena opción si a tu hijo no le gustan los tonos claros.

Para las niñas un lazo rojo combinado con una camiseta de rayas horizontales blanca y azul junto con un pantaloncillo azul completo y pantimedias largas blancas son buena opción para la coquetería de tu hija

Los disfraces de Popeye no se quedan atrás Usando un gorro de marinero blanco con una pipa de juguete de color madera clara y una camisa negra cinturón amarillo y unos pantaloncillos azules es perfecto para que tu hijo se disfrace con de su marinero favorito.

Ser capitán también esta incluido y lleva un gorro de capitán con una franja dorada y todo un conjunto blanco con zapatillas negras es excelente para que tu hijo sea el mejor capitán de los 7 mares, también se pueden utilizar trajes de buzo y demás.

Las fotografías marinas no se quedan atrás en el cumpleaños, pueden ser vestidos de buzos, sirenas, cangrejos y todos encima de un barco de madera blanca son perfectos para los recuerdos y las fotografías finales del cumpleaños, accesorios de tiburones, sirenas y fotos graciosas son increíblemente populares en este tipo de cumpleaños.

© marina.com.es 2019 | Legal advice | Made with ❤ with Koaspace.com all rights reserved