Decoración marinera infantil

Darnos la oportunidad de decorar la habitación de los niños con temática marina nos abre un mundo de ideas y posibilidades, que podrían llenar esa recamara de vida submarina o de un navegante. De esa manera puede servir igualmente para una fiesta o cumpleaños de los niños con esta temática. 

Hay infinidad de cosas, empezando por objetos inspirados en la marina o complementos como gabinetes, bancos, cuadros y demás; también podemos tomar artículos que decoren la habitación con este estilo que buscamos. Todo sea por ayudar a que la imaginación de los niños navegue bastante lejos por los mares.

El estilo de decoración marino para niños

En este punto nos referimos al esqueleto o base que tendrá la recamara de nuestro niño, desde el tipo de pintado en las paredes, sean estos patrones, líneas o colores sólidos, los enfoques de luz, si queremos que sean lámparas, luz natural, o descentralizados (es decir, que las luces provengan de focos alrededor de la habitación y no en el techo), y que hasta el suelo represente la vida sobre el mar o en el mismo.

Este cabecero para cama está increíble para una habitación infantil de temática náutica o marinera. Alzar una vela no es tarea complicada, con unas varillas de aluminio y una tela linda puedes crear una decoración adorable.

Puedes usar desde salvavidas hasta redes para pescar, faros, timones, lámparas, cuadros, anclas, figuras de barcos, y muchas otras cosas inspiradas en la vida marítima.

Hay infinidad de artículos que puedes comprar fácilmente para la comodidad de tu hijo y la ambientación de su habitación, los encontrarás en muchas partes y cada uno es inigualable en el estilo que quieren recrear.

Decorar en su totalidad la habitación con temática marítima es algo fascinante, no solo para los niños, si no para quienes tienen el privilegio de visitar su hogar. Éste ejemplo en especial contiene dos camas y una zona para jugar en la parte posterior. Éste dormitorio está decorado con colores azul y blanco, junto a elementos que son alusivos a la vida en el mar.

Colores en la decoración marinera para niños

Este ejemplar esta primordial ambientado para bebés, pero puedes tomarlo como idea para que tu niño tenga algo lo más similar posible, ataviado con colores azul marino y amarillo, dos colores sintonizan totalmente con el ambiente. Posiblemente te parezca algo opaco esta habitación teniendo cada una de las paredes de este característico azul marino, si este es el caso, te recomendamos que lo hagas solamente con pocas paredes y lo demás en color blanco. El amueblado y las cortinas blancas aportan a que se le agregue más iluminación al lugar.

La habitación está repleta de detalles asociados al mundo marítimo, hay infinidad de ellos que puedes comprar y conseguir fácilmente. Por ejemplo: las rayas de la alfombra, el móvil decorativo, la lámina, el cojín con diseño de ancla, la silueta decorativa, entre muchas otras cosas que puedes adicionar en la habitación de tu pequeño.

Aquí le mostraré una moción más para la habitación marinera de su hijo, luego de haber pintado en un color sólidos sus paredes, ¿por qué no colocarle estampas o figuras de vinil para darles más originalidad?, son de muy alta calidad, son altamente recomendable, y son auto adhesivos, más sencillo imposible. Las figuras son independientes para que las coloques donde prefieras y se pueden personalizar con los colores que tu escojas.

Una sola pared, dos pinturas de colores que ambientarán nuestro dormitorio y una cinta adhesiva que nos ayudará a definir las líneas de separación y ya obtendrás una magnífica pared de estilo marinero. En la imagen que visualizas abajo les mostramos una alternativa de líneas amplias horizontales en tonalidades blancas y azules. Te aconsejamos pintar primeramente de color blanco, deberás esperar a que se seque y luego de ello colocar la cinta que perfeccionará las líneas. Usa una cinta de calidad y deja secar al menos 36 horas antes de retirar la cinta.

¿Qué materiales utilizar para decorar habitaciones infantiles de estilo marinero?

La luz es la clave de este estilo marinero. Las zonas que sean de este tipo deben gozar de una luz potente y exuberante, ésta viniendo del exterior. Ésta se encuentra favorecida por los colores que conocemos que van acorde con este estilo.

La madera es el elemento principal para los muebles que complementarán esta habitación y el suelo igualmente, pero deben ser en sus tonos más claros.

Los mejores Elementos de decoración en habitaciones infantiles con un aire marino

Una muda interminable y que siempre seguirá impresionando de la misma manera con el pasar de los años, es la decoración marinera, más aún si deseamos decorar la habitación de nuestros hijos en verano, ya que se acercan las vacaciones.

Pero no todo el tiempo resulta sencillo conseguir una decoración en especial que nos llame del todo la atención, en ese caso, podemos tomar un estilo de pintado y de suelos, y lo demás lo dejamos de nuestra parte, así, a medida que vayamos agregando complementos, iremos consiguiendo nuestro propio estilo.

© marina.com.es 2019 | Legal advice | Made with ❤ with Koaspace.com all rights reserved